1920x340_PORTAL_ALIANZA_OCTUBRE_01

Diario La República, Jesús Albrey González Páez opina sobre el turismo de salud en Colombia

Gonzalez Paez - medios - Turistas llegan por temas de salud

Compartir publicación

Compartimos la participación de nuestro CEO Jesús Albrey González Páez, en la publicación del influyente diario La República, en la que se abordó el tema de los turistas provenientes de Estados Unidos y Países Bajos que buscan atención médica en nuestro país, resalta su profundo conocimiento y experiencia en esta materia.

Jesus Albrey González Páez, también conocido como presidente del Colegio de Abogados en Derecho Médico, aportó valiosos puntos de vista a esta relevante conversación. Resaltó la importancia de los estándares sólidos en el ámbito del turismo de salud, lo cual genera una confianza sustancial entre las personas que optan por llevar a cabo actividades relacionadas en nuestro territorio. En este contexto, el doctor enfatizó que uno de los pilares fundamentales que respaldan la relevancia del turismo de salud en Colombia reside en los rigurosos estándares que se implementan en el marco del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad.

La contribución del abogado Jesús Albrey González Páez no solo resalta su profundo conocimiento en cuestiones legales y médicas, sino que también pone en relieve su compromiso con el avance y desarrollo de la relación entre la ley y la salud en nuestro país. Su presencia en esta destacada publicación subraya la relevancia del diálogo multidisciplinario para abordar temas que involucran aspectos legales y médicos de manera integral.

Este acontecimiento no solo enriquece la discusión en torno al turismo de salud en Colombia, sino que también resalta la labor de expertos que, aportan perspectivas valiosas que enriquecen y orientan el rumbo de este campo en constante evolución.

Seguiremos compartiendo los aportes de Jesús Albrey González Páez y a los desarrollos en el ámbito legal y de salud en Colombia, en aras de continuar promoviendo un entendimiento más completo y sólido de los retos y oportunidades que nos depara este panorama tan dinámico y vital para nuestra sociedad.

Leer Nota completa

Subscríbete al boletín de actualización jurídica

CONTENIDO ESPECIALIZADO PARA EL SECTOR SALUD

Más publicaciones

¿Buscas asesoría jurídica para IPS?

Escríbenos y uno de nuestros expertos te contactará

Autodiagnóstico jurídico

A continuación, se le mostrara el diagnóstico inicial de selección múltiple, con el objetivo de apoyarlo en la realización efectiva de sus procesos jurídicos; en GONZALEZ PAEZ ABOGADOS S.A.S. somos su aliado estratégico en la prevención del daño antijurídico y la protección de su patrimonio económico. El cuestionario tiene un tiempo inferior a 10 minutos. Si tienen cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros a: comercial@gonzalezpaezabogados.co

¡Le ofrecemos la asesoría jurídica que necesita!

Obtenga una evaluación y consulta de su caso gratis

Abrir chat
Hable con un consultor de la firma...